Aduana Argentina

Aduana Argentina

Reclamos a Aduana Argentina

Reclamo a aduana argentina

Dudas sobre paquete no recibido

Necesito saber sobre un paquete que no he recibido debido a problemas en aduana. Solicito que me brinden información sobre como proseguir para solucionar. Desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a aduana argentina

Necesito saber cómo hago para ir a retirarlo

Realice una compra a una persona el día 14-5-18,después de tantas vueltas para llegar al país resulta ser que está parado en la aduana,por un error de envío

Reclamo a aduana argentina

Me retuvieron un paquete enviado aduana

Buenas tardes. Yo hice una compra en el exterior era una caja con composite que lo utilizó en mí consultorio ya que soy odontóloga y en el país no los puedo conseguir. Realice todo el trámite y pagos aduaneros. Cuando llegue a la aduana en córdoba me dijeron que no podía traer ese tipo de productos…

Mi encomienda

El 4 de mayo resibi un telegrama que me abia llegado una antena q compre en el exterior .tenia q acer la declaracion simplificada y pagar el vep lo cual ice ese mismo dia y todavia no me llega nada....lo peor q supuestamente el 4 debolvian a su pais de origen la encomienda ....nadie contests nadie …

El pronto envío

Estoy esperando el arribo de mi fan id n 581180 .el número de tracking es rq001079262ru , esto corresponde a una credencial para circular en los estadio de rusia y figura que arribó a la aduana el día 4 de mayo .

Mi formulario

Buenas noches ! hice una compra a mexico y mi paquete lo retuvo la aduana ... Me llego en correo no deseado un mail de Correo Argentino explicando que iban a enviar un agente a mi domicilio para llenar un formulario ... El correo nunca paso que puedo hacer?

Pedido no entregado

Hice un pedido en Trekkinn , figura en buenos aires desde el dia 5-03. En num de seguimiento es rd 807462429 ar. No he recibido ningun papel de correo ni nada, por los plazos que manejan estimo ya habra sido devuelto. algun tipo de información?

Clasificado como uso comercial

Compre repuestos de maquinas de tatuar,las tube q ir a retirar a aduana retiro por q las reclasificaron,,no me entregaron el paquete por q es de uso comercial según ellos,,y me dijieron q las van a mandar al país de origen..doy por perdido el paquete o se puede hacer algo?