Baja adt. cobro injustificado despues de una baja
Hola en marzo di la baja de adt, contratada por telefono en el [números], en enero cerre un local y en marzo hice la baja la cual me dieron el nro de gestion [números], pague la deuda con tarjeta de credito, un mes despues me dicen que debo pagar un mes de preaviso en concepto indemnizatorio, el cu…
Publicado 31 de Mayo
