Baja
Hace de marzo q le quiero dar de baja y me siguen cobrando
Publicado 23 de Mayo
Hace de marzo q le quiero dar de baja y me siguen cobrando
Publicado 23 de MayoHe solicitado con esta la tercera vez servicio tecnico. 6 meses con problemas de mi alarma y no puedo lograr que vengan arreglarla de no responer a este reclamo dare de baja el servicio. monica
Publicado 23 de MayoEl alarma no funciona... Esta todo el día sin señal. y nadie en adt se ocupa del problema
Publicado 22 de MayoContrate el servicio de seguridad y por motivos serios quiero cancelar como para acceder a "beneficios" te piden débito en tarjeta accedi el problema es que me cobraron dos meses juntos y para que no me cobren un tercer periodo llamo para cancelar el servicio y me pasean con excusas de todo t…
Solucionado 22 de JunioQuiero dar de baja al servicio.
Publicado 22 de MayoMi reclamo es q hace un mes q no me funciona la camara de fotos y de filmar, un llavero no funciona bien, no logro comunicarme con los telefonos q dan en el mes de febrero fue colocada, quiero saber a donde tengo q dirijirme para q vengan a revisarla soy de bahia blanca.
Publicado 21 de MayoDar de baja . Por mudanza
Publicado 21 de MayoEs por una deuda que se me está cobrando . La deuda se las quiero cancelar pero no tengo ni una boleta para poder sacar el código de barra y así poder cancelar esa deuda . Además no puedo seguir pagando este servicio dada las situación económica que estoy pasando .
Publicado 20 de MayoNo puedo completar el formulario de baja llego hasta no soy un robot y se bloquea.
Publicado 20 de MayoReclamo q hace tres meses me kiero comunicar x una deuda segun ustedes......me canso de llamar y no me atienden....puede ser q se dignen en atender...alguna ves ...lptm
Publicado 18 de Mayo