Adt

Adt
Reclamos
154 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Baja

Hace de marzo q le quiero dar de baja y me siguen cobrando

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a adt

No funciona

El alarma no funciona... Esta todo el día sin señal. y nadie en adt se ocupa del problema

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a adt

Baja servicio

Contrate el servicio de seguridad y por motivos serios quiero cancelar como para acceder a "beneficios" te piden débito en tarjeta accedi el problema es que me cobraron dos meses juntos y para que no me cobren un tercer periodo llamo para cancelar el servicio y me pasean con excusas de todo t…

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a adt

No funciona mi alarma

Mi reclamo es q hace un mes q no me funciona la camara de fotos y de filmar, un llavero no funciona bien, no logro comunicarme con los telefonos q dan en el mes de febrero fue colocada, quiero saber a donde tengo q dirijirme para q vengan a revisarla soy de bahia blanca.

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a adt

Mudanza

Dar de baja . Por mudanza

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a adt

No quiero seguir pagando este servicio

Es por una deuda que se me está cobrando . La deuda se las quiero cancelar pero no tengo ni una boleta para poder sacar el código de barra y así poder cancelar esa deuda . Además no puedo seguir pagando este servicio dada las situación económica que estoy pasando .

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a adt

Reclamoooool

Reclamo q hace tres meses me kiero comunicar x una deuda segun ustedes......me canso de llamar y no me atienden....puede ser q se dignen en atender...alguna ves ...lptm

Publicado 18 de Mayo
Más resultados