Adt

Adt

Reclamos a Adt

Es una estafa adt

Es una estafa no quieren dar la baja del servicio ya pague lo q me dijeron todo y me siguen cobrando y no me quieren dar la baja alguien tiene q ayudar esta empresa es una estafa .necedito q alguien me ayude algún abogado o defensa al consumidor

Baja de servicio

Confirmar si fue correctamente dado de baja el servicio 781426 ya que un operador me contactaria gracias

Baja del servicio

Por la situación del país queremos dar de baja el servicio ya que nos sentimos obligados a recortar los gastos , por otro lado estos ultimos meses no hemos tenido señal correcta en el lugar por lo tanto nos hemos encontrado sin servicio.

Reclamo a adt

No me dan de baja el servicio de adt

Desde noviembre del 2018 q intento dar de baja el servicio de adt alarmas y no me dan ni medio cm de articulo me dan vueltas o me cortan el teléfono

Solicito la baja del sistema. Deseo no continuar. cliente 589275

Baja del servicio

Buen dia solicito la baja del serviocio por que me mudo fuera del `pais

Dar de baja

Porque un mes te cobran un monto de dinero y al mes siguiente,otro y también por razones económicas,por esos motivos quiero que me le den de baja

Reclamo a adt

No es el plan qu contrate $$$$/

Mi probl qu no cumplieron con el plan qu contrate era de $1100 hoy pague mi resumen y me cobraron $1900 y no lo puedo pagar x eso solicito la baja del servicio

Publicado 29 de Abril