Baja adt
No tengo internet desde abril, les llamo para pedir la baja me dejan en espera y luego cortan la comunicación, les he enviado correos y no tengo respuesta, ahora resulta que me llaman del departamento de cobranzas diciendo que debo julio y agosto. No sé qué hacer
Solucionado 14 de Agosto
