Adt

Adt

Reclamos a Adt

Baja

Ase meses vengo pagando un alarma ,que no funciona la bateria.pedi baja ,e ejos no me da la baja.no quero mas el servicio.

Publicado 20 de Julio
Reclamo a adt

No puedo lograr que me den de baja en adt desde mayo

Hola soy celia desde el tres de mayo que pedi la baja me dijieron que lo hiciera por internet el formulario lo hice pero nunca les llega entonces siguen cobrandote y no jay forma que te den de baja tengo dos numeros de reclamos ayer otra vez hable.con ellos por tel y me mandan hacer los tramites po…

Publicado 17 de Julio

Baja del servicio

Intenté varias veces dar la baja. Me llamaban todo el tiempo para convencerme de que no lo hiciera. El motivo no la uso y era caro. Al final pactamos una cuota de $ 439. Mensual. Les pedí que enviaran a mi correo lo pactado nunca lo hicieron yo pago mes a mes los $ 439. De golpe me subieron a $

Dar de baja

Hace mas de un año le di de baja peo pasan 3 meses y mw hacen el mismo cuento q tengo q pagar para renunciar tengo hasta in codigo q me dieron pero ni me lo piden y siguen llamando a pesar q renuncia 3 veces porfabor haber si alguien hace algo

Cobro indebido

Lo di de baja el 26 de abril de 2019 y todavia me siguen cobrando-debitando el 14 de junio de 2019 el importe del servicio $ 1.519.- en la cuenta suldo de mi esposa beatriz zuani el el banco de santa fe suc. Rafaela esto no corresponde- eduardo

Dar de baja el servicio

Tenia una deuda ,la cancele y cuando solicite la baja del servicio ,nadie me atiende,cuando llamo a adt y le solicito la baja,me cortan.

Reclamo a adt

Falta de atención de los operadores

Siempre que llamo a la empresa adt. Tardan mas de una hora en comunicarme con los operadores. No recibo la factura en término, debiendo pagar mora. Es un sistema, que provoca angustia en el usuario sobretodo tratandose de adultos mayores.

Publicado 15 de Julio
Reclamo a adt

Te dejan en espera y jamas te atienden

Quiero darle de baja al servicio y estas dele llamar y nadie te atiende! siempre que llamo estás escuchando a la música y después de un largo minutos de esperar se corta la comunicación. Tengo paciencia y puedo esperar pero hace 45 que estoy llamando. Las otras veces que llame también me pasa …

Publicado 15 de Julio

Baja