Baja del servicio
Solicito que me den la baja de servicio de la alarma adt porque se me hace muy difícil pagar la cuota. Es en forma urgente sino tendré que ir a la defensa del consumidor...esperando una respuesta favorable saluda atentamente raul fazolari dni [números] la clave de la alarma es mar. Mi dirección es …
Publicado 04 de Setiembre
