Devolución de mi dinero
Buenas tardes .mi reclamo es para la empresa adus que no se que es ...me siguen debitando ..al rededor de $[números] por favor nececito que me devuelvan el dinero urgente..yo ya eh terminado de pagar mi préstamo con la empresa (posta cred)... Que se me de de baja ya y se me devuelvan el dinero ...…
Solucionado 01 de Diciembre
