Estafado por adidas
Me e*****ron, así como lo leen. No compren a adidas, por lo menos por ml no lo hagan. resulta que compre hace un mes un par de zapatillas en adidas por ml, les pedí plantilla 24cm y me mandaron plantilla 27cm. Les pedí devolución o cambio, pero no querían hasta que accedieron y me dijeron que e…
Publicado 17 de Mayo
