Reclamar a adidas por un palo de hockey
Hola compre un palo de hockey adidas y a los 6 meses se rompió , a la pipa del palo, se le hizo un agujero. La garantía de la casa donde lo compre venció un mes antes, pero el problema del palo para ser una burbuja de aire. Como debo proceder, para que adidas se haga cargo del problema? entiendo qu…
Publicado 14 de Agosto
