Reembolso no reembolsado
Hola,mi reclamacion a adidas no es otra que el reembolso que aun no se ha hecho efectivo des de el dia 12 de agosto de [números],que fue cuando segun la chica que me atendio ,dieron orden de que dicho reembolso y estando hoy a 22 de septiembre de [números] sigo esperando a que mi dinero vuelva a es…
Publicado 22 de Setiembre
