Botines adidas kakari defectuosos de fábrica
Compré para mi hijo un par de botines adidas kakari y al segundo mes de uso se le salió el tapón con el tornillo... Necesito que me encuentren una solución porque no es posible que un botín de rugby sea de tan mala calidad que se rompa al segundo mes de uso... Espero cuanto antes una respuesta. Gra…
Publicado 16 de Noviembre
