Rendido a matriz
Hola, el día 25 de marzo hice un pedido en adidas que tenia q llegar el 4 de abril, no llegó. Cuando me fijo la entrega dice que está retrasado y tendría que haber llegado el 8 de abril. Estamos a 11, me fijo en la página y dice "mal codificado" y después dice "rendido a matriz". Va a llegar el ped…
Publicado 11 de Abril
