Entrega de pedido sin solucion
Estimados, en el dia 5/1 recibi mi pedido mediante el correo oca, en el cual me hurtaron 2 prendas de las 6 que tenian que llegarme, ya hice el reclamo. Pero nadie se comunico conmigo, es la segunda vez que me pasa lo mismo. Por favor necesito una solucion. El numero de pedido es: aar[números]. Y l…
Publicado 07 de Enero
