Adidas México

Adidas México

Reclamos a Adidas México

Reclamo de producto

Buenas tardes. el 24 de abril realice un pedido y me llegó un correo de confirmado, sin embargo no me enviaron el correo con número de guía y no logro contactarlos ni vía telefónica, web o redes sociales. ayuda porfavor!!

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Adidas México

Pagina adidas no envia las compras

Realize una compra, y ya se confirmo el pago , y ya pasaron 3 dias y no enviand nada , y he tratado de contactar email , Twitter , telefono cel , y nada me contestan , reciben dinero pero no hacen envios

Publicado 25 de Abril

Pedido sin llegar

Tengo 8 días esperando unos tennis los cuales pague en tienda online, y todavía se encuentra en proceso de pago, no puedo contactarme con ningún operador

Publicado 25 de Abril

Queja y rembolso

Hace mas de una semana hize una compra online en su pagina oficial de unos tenis y hasta la fecha no me han dado respuesta siendo que el pago ya se hizo donde pido mi rembolso?

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Adidas México

Quiero mi clave para rastrear mi envio darle seguimiento

Ya me enviaron el correo de confirmacion de pago pero me dijeron que en 24 horas me enviarian la clave para rastrear mi envio pero no me lo han enviado y ya van mas de 36 horas entonces quiero que ya me llegue mi producto o por lo menos la clave para rastrearlo

Publicado 23 de Abril

Estafa de adidas

Hace una semana hice un pedido en Adidas online que pagué al día siguente, dos días después me mandaron el correo de confirmación de mi pago, y en éste mísmo decía que me iban a mandar otro correo con el rastreo de mi compra en 24 hrs, y ya pasarón 4 días y no he recibido ning…

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Adidas México

No compren en adidas en linea

Compre en línea los regalos de navidad un 8 de diciembre y a finales del mes me dicen que se le perdió el paquete a dhl y me reembolsaran el dinero, ya van a ser 2 meses y aún no me pueden regresar el $$, deberían de compensaaar por el hecho de que tuve que hacer compras de último momento!! soy c…

Publicado 05 de Febrero

Puse mal mi email

En una compra que realicé puse mal mi email, por lo que no sé si se me enviará el pedido y tampoco tengo código de seguimiento. Igualmente ya me debitaron el monto de la tarjeta. Quisiera saber si se puede arreglar o me pueden contactar para confirmarme un código. Saludos.

Publicado 29 de Noviembre