Acmc Sa

Acmc Sa

Reclamos a Acmc Sa

Dar de baja

Quiero dar de baja .me descuentan todos los meses y ni siquiera se que es

Publicado 06 de Mayo

Me estás robando

Me estás descontando de mi sueldo plata y yo en ningún momento autorize eso necesito una respuesta urgentemente gracias

Publicado 06 de Mayo

Dar de baja

Hola quiero dar de bajar este servicio xq no lo uso y me descuenta mucho

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Acmc sa

Quiero dar de baja por favor

Hola, quiero por favor dar de baja algo que jamás solicité, quisiera una respuesta inmediata

Publicado 30 de Abril

Descuentan doble

Hola cada vez q me depositan dinero me vuelven a descontar y cuánta cuotas me faltan voy en pérdida y necesito q me digan algo

Publicado 29 de Abril

Pago un servicio no requerido

Mi nombre es elvio francisco miller. Quiero dar ya la baja a esta empresa que me está cobrando algo que no pedí y tampoco acepte ningún servicio. Si no lo hacen voy a realizar una demanda contra el abuso sin consentimiento

Publicado 28 de Abril

Pago un servicio no requerido

Hola quiero hacer un reclamo que está empresa me está cobrando un servicio que jamás pedí y quiero dar de baja sino voy a ir tenés legales

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Acmc sa

Quiero dar de baja este servicio

Encontré en mí resumen de mí tarjeta de crédito un débito automático de esta empresa que no se lo que es , yo no contraté este servicio o lo que sea . Quisiera saber cómo puedo arreglar este problema

Publicado 27 de Abril

Dar de baja

Hola buenas tardes quisiera saber cómo hacer para dar d baja a esto que m está haciendo cobranza y no se de q es

Publicado 27 de Abril