Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Consultan con mi cuil mi veraz

No puedo eliminar mis datos de su página web y esta empresa realiza consultas muy seguidas a mi Veraz con mi numero de cuil. Solicito la eliminacion definitiva de mis datos personales.

Publicado 22 de Noviembre

Cancele deuda

Que cancele una deuda q tenia con posta cred...y ahora me conran una deuda de no se que...yo cancele el credito

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Posta

Cobran mal y te agregan seguros que uno no quiere

Me están cobrando un seguro que yo no pedí y quiero darlo de baja... Xq ya bastante pago de intereses en sus cuotas.. A parte no pueden darte un crédito y a los dos días cobrartelo, demasiado caraduras

Publicado 19 de Noviembre

Exijo solucion

Yo saque un prestamo con ellos l hice en 6 cuotas de 14mil pero m descuenta casi 18mil dice seguro y no se que otros servicios mas m stan cobrando !!!!quisiera abonar las cuotas q m qedan , pero q sea lo acordado no 4mil d mas !!!

Reclamo a Posta

Me hacen figurar en el veraz y las cuotas se debitan automáticamente

Yo tengo un crédito con esta entidad desde el mes de mayo y los descuentos de ese crédito son directamente por débito automático a mi cuenta bancaria. el vencimiento de cada cuota está fijado los días 8 de cada mes. A mi me acreditan los haberes los primeros días de cada mes; incluso veces antes.…

Reclamo a Posta

Estafa con créditos al rio sa

Otra venta fallida por internet, me piden cbu para concretar y me salen con que me transfirieron de más, me piden reintegro y cuando miro el detalle del que transfirió sale el maldito créditos al rio. Cómo hago para desconocer ese crédito?

Libre de deuda

Buen día, necesito un libre de deuda, ya cancelé mi préstamo pero aun sigo siendo informada, llame reclamando al estudio y me dicen que me contacte con wenance, mi número de teléfono es 2994029345, x favor necesito el papel, gracias

Solucionado 19 de Diciembre

Fui estafado por posta

Puse en venta un articulo en la pagina olx a fines de agosto de 2021 me pidieron el cbu de mi cuenta bancaria para pagarme y me transfirieron 6 veces de lo que costaba el producto, después me hizo que por error se equivoco y que haga una transferencia con el importe que sobraba. Y después el arrepe…

Publicado 17 de Noviembre

Fraude

Recibo una transferencia de dinero de la empresa “ créditos al rio “ en mi cuenta bancaria, el banco no sabe explicarme porque y yo no tengo relación con esta empresa.

Publicado 16 de Noviembre