Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Certificado de cuotas al día

Créditos al río se niega a otorgarme un comprobante firmado y sellado por dicha empresa dónde conste que tengo mis cuotas al día, es decir no me encuentro morosa... Para poder renovar mis productos en mi banco. Ya que figuro en veraz en situación 2. Y no renovaron mi situación desde setiembre.

Certificado de cuotas al día

Creditos al río no quiere otorgarme un certificado o constancia que diga que tengo mis cuotas al día lo cual me solicitaron en el banco provincia por que no actualizaron mi situación en veraz. Necesito mi certificado o constancia que diga que tengo mis cuotas al día... Con créditos al río.

Certificado de cuotas al día

Creditos al río- posta cred no responde los chat de whatsapp ni atienden el teléfono. Mandé mail pidiendo un certificado que diga que tengo mis cuotas al día con créditos al río. Lo necesito con urgencia.

Reclamo a Posta

Ya cancele y me siguen debitando

En el mes de noviembre cancele el préstamo y hoy 1 de diciembre me debitaron $ 14.397 les escribo al teléfono que enviaba comprobantes y no los leen ni contestan

Certificado de cuotas al día

Creditos al río me puso en situación 2 en el veraz y tengo mis cuotas al día. Las cuales se debitan de mi cuenta sueldo todos los meses a traves de una empresa tercerizada. Quiero me envíen un certificado de que tengo mis productos al día. Ya que me lo solivitaron en el banco provincia y desde ser…

Reclamo a Posta

Siguen debitandome el crédito que ya termine de pagar

Quiero informar que he terminado de pagar las cuotas del crédito que saqué en posta, y aún me siguen debutando dinero de mi sueldo. Espero que puedan solucionar esto a la brevedad para no sea necesario tomar otras medidas. Gracias.

Reclamo a Posta

No aparece pago a un convenio

Buena tarde el dia de hoy realice un pago a un convenio davivienda el cual no se genero la referencia 1424498 con la segunda referencia 79955344 por favor su ayuda. punto donde realice el pago añkosto cra 68 con 68 agradezco su atencion

Publicado 30 de Noviembre