Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Son cualquier cosa

No dan información escrita detallada de la deuda. Acosan violentamente al cobrar y debitan dinero demás, los intereses que generan no van de acuerdo a ningún convenio.

Estafa

Quiero reclamar el debito por parte de onwo por servicios que no contrate, si solicite un prestamo en posta pero no pedí el resto de los servicios por parte de esta empresa, solicito ya la cancelación de los mismos, onwo no me puede debitar nada, sino mi abogada los va a demandar.

Que carajo descontaa

Hijos de mil p***s me devitan hace meses boludeses tengo un abogado me van a devolver todo porque ustedes jamás devitaron la cuota sino interés hijosde p***s le voy a poner stop devit

Reclamo a Posta

No tengo ningún tipo de deuda

No saque ningún tipo de préstamo y me llegó un sms el cual dice que tengo deuda la cual no es mía.

Publicado 06 de Diciembre

Debito

Hola no entiendo por qué me dibitan tanta plata, me pueden dar información porfavor

Publicado 06 de Diciembre

Me siento estafado

Yo cancele el crédito que hice transferencia por pesos $65000.- el día 9/11/2021 que era el total de la deuda y no me hice de la cancelacion la de créditos es credito al rio s.a necesito la cancelación

Publicado 03 de Diciembre