Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Posta descuentos de más

De una cuota de $ 25.000 me descontaron $31.500, más descuentos por deuda 0 y por new sales force. Otra cosa que quiero decir es que al momento de realizar el préstamo las cuotas son desorvitantes, ya que en mi caso solo me permiten como máximo 9. Si saco el préstamo después no como por 9 meses. De…

Publicado 12 de Diciembre

Que carajo descontaa

Que m***** descuentan mi abogado les va a hacer devolver todo hijos de mil p***s

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Posta

El problema es de los seguros que me pusieron

Mi reclamo es sobre unos seguros que me pusieron en postacred,que no pedi que me los pusieran por que me estan sacando mas de los que es la cuota,necesito que le den de baja a esos seguros por favor..

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Posta

Me sacan dinero de mi tarjeta de debito

Hace dos meses que me vienen descontando dinero de mi cuenta en el banco, la primera vez me sacaron algo de 5000 pesos y esta vez 6500, quisiera saber entonces porque me llaman tanto para cobrarme las cuotas si debitan de mi tarjeta todos los meses, al final termino pagando mas de lo que correspond…

Publicado 10 de Diciembre

Devolucio de dinero

Buenos dias,el dia de ayer la empresa posta realizo debitos automaticos de mi cuenta bancaria a nombre de "deuda cero" y "new sales force" por un total de $6500. El dia 30/08/2021 yo realiaze el pago total de mi prestamo para cancelarlo,el dia 25/09/2021 recibi el libre de deuda. Necesito que se me…

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Posta

Ya pague y aun figuro como deudor

Buenas tardes, hace ya 2 meses aboné la totalidad de un préstamo con postacredito, no tienen ningún nro como para contactar aparte apenas buscas posta en el navegador empiezan a llover las ofertas de préstamos. Quiero por favor en lo posible avisen a la central de deudores que ya no les debo nada y…

Tengo todo al día

Buenos días quisiera consultar por q m hacen tanto descuento cuando mí préstamo está al día y no xq ustedes m debutan de mí cuenta. Espero una pronta respuesta. Y yo quisiera dar de baja

Descuentos en mi cbu

Desde el día 3 de diciembre me hicieron muchos descuentos a mi cbu en total me sacaron más de $8000 mil pesos quiero mi reversión de dinero

Me embargaron el sueldo

Hola voy hacer una demanda ala empresa con abogados por qué me debitan todo mi sueldo de esta empresa por un préstamo que ya pague y todos los meses me están sacando todo mi sueldo voy a tomar acciones legales

Desconocimiento de compra

Saque un préstamo con posta. Le dieron mis datos a una empresa de seguros new sales y baja zero si no mal leí . Me están descontando muchísima plata bajo seguros que jamás contrate ..les puse un stop débit y volvieron a debitarme bajo otro nombre .