Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Dar de baja

Hola quisiera saber porque me estan sacando de mi sueldo plata que no esta para sacarse ,

Estafa

La misma situación de todas. Vendí una estufa y el comprador me indica que deposito de más en un cuenta y me pide por favor que lo devuelva. Pero a otra cuenta, me negué y me amenazo. y hoy día tengo un préstamo por esta empresa que no si no en cuantas cuotas me lo otorgaron porque no tengo forma…

Estafa de posta.-

Hace unos meses (junio/julio) sufrí una e***** al intentar vender algo pro olx. Resulta que de golpe me descontaban varias empresas distintos montos (en total casi 6000). Hoy, 16/11 me dicen que tengo una deuda con esta empresa. Nunca solicite ningun préstamo ni tampoco vi nada acreditado en mi cue…

Estafa

Me estan descontando plata que no tengo desde mi debito directo ...

Estafs

Me debitaron plata de mi cuenta sin mi consentimiento

Baja de seguros

Quiero que me den la baja de todos los seguros que me suscribieron sin mi consentimiento en posta crédito que me endozaron consulmed .cardinal viajes y forses

Reclamo

No quiero que me debiten más de mi cuenta. Son e*****s que están haciendo.

Publicado 14 de Noviembre

Descuento por debito

Otra ves me hicieron descuento por debito está finaciera

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Posta

Necesito mi libre de deuda y posta no lo da

Abone el préstamo en tiempo y forma, mes después me notifican que tengo una deuda por unos seguros lo abono y todavía no tengo mi libre de deudq

Publicado 13 de Noviembre

Cancelar solicitud de prestamo

Quisiera cancelar la solicitud de pedido de préstamo urgente ya que aun no me han depositado en la cuenta ..

Publicado 12 de Noviembre