Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Quiero mi libre deuda ya pague

Me faltaban dos cuotas para cancelar mi deuda llame para salir de esto y le dije que iba hacer en un pago todo para que me dieran el libre deuda. Pague el importe que me informaron y lo envíe solicitando mi libre deuda y nada que lo envían ni me dicen cuando lo estarían enviando.

Publicado 07 de Noviembre

Por la deuda

Hola buen día mí reclamo es por me llaman q tengo una deuda cuando yo estoy al día pague un monto q me dijeron cuando me mandaron un mensaje te texto q tenía un saldo a favor y pague el resto. Desde ya muchas gracias. Espero su respuesta.saludos

Dar de baja

Saque un crédito y me encuentro que me sumaron servicios que yo no contrate

Urgente

Hola quiero saber xq tengo un débito de $4732 al nombre de unbrica y quiero saber si es de ustedes xq yo iva a pagar x rapipago

Reclamo descuentos indebidos

El día 02/11, abone la primera cuota de el préstamo que recibí de posta, en el día de la fecha me encuentro con cuatro descuentos en mi cuenta, de las empresas recauda s.a. Y new sales forces. No es lo que acorde con posta. Atte. Araceli m. Putallaz dni, 11540334. Espero pronta respuesta.

Débitos automáticos??

Buenas tardes!! me comunico hacia ustedes por el motivo de los débitos automáticos, ya que se me están haciendo débitos sin mi consentimiento y necesito saber de qué son... Espero una respuesta pronta... Desde ya muchas gracias!!!

Estafa

Quiero dar de baja a todos esos servicios q son de débito automático de mí cuenta por qué me sacan más plata q la devolución de las cuotas no pienso pagar la cuota hasta q se me sea dado de baja esos servicios lo cual no necesito y no solicite

Pago

Quiero pagar mi cuota

Solucionado 10 de Noviembre
Reclamo a Posta

Estoy cansada de los mensajes y que tengan una organizacion de cuarta

Todos los meses me debitan las cuotaa en tiempo y formar un dia anterior al vencimiento. Hasta ahi esta bien me lo aguanto y a partir del otro dia empiezan a llamar y mandar sms para que abone cuando mil veces dicen que las cuotas entran el dia 10. ya estan cansando, los voy a denunciar por acoso …

Publicado 03 de Noviembre

Asesoramiento

Necesito que me den código,para abonar en rapipago el crédito.llamo al celular y teléfono pero no se puede comunicar. t quiero q me digan por que cuota voy!

Publicado 03 de Noviembre