Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Estafa

Esta empresa me dio un préstamo pero me ofrecieron cobertura médica y hoy sacando una consulta en anses me cambiaron de obra social y perjudicaron mi tratamiento

Reclamo a Posta

Demora impacto de pago de cuota

Es la segunda cuota que me descuentan, acorde fecha de vencimiento 1er día hábil del mes y me la descontaron la primera que vencía el 01/10 el dia 24/09. La que vence el 01/11 me la descontaron el 25/10. Luego llaman, mandan mensajes, etc acusando de deudor. Cuando envías la información para reclam…

Estafa

Hola buenas tardes fui e*****da en el mes de abril necesito saber como se puede solucionar esto . Ya que me quieren poner en veraz . Averigue en el banco y me dijeron que me tiene que dar un liber de deudas . Hace un rato hable y me dicen que yo les tengo 12 mil pesos.

Reclamo a Posta

Posta no reconoce el pago de mi cuota y me intima continuamente

Solicité a posta cred un crédito de 30000 pesos a pagar en cuatro cuotas de 15000. el 01/10/2021 aboné la 1er cuota en un pago facil, pero a los pocos días comienzan a llegarme mensajes a mi celular de posta pidiendome que pague la cuota les contesté de todas maneras y envié copia del comprobante …

Solucionado 13 de Diciembre

Debito

Hola buenos días quería saber xq me debitaron 20 mil pesos sin informarme

Reclamo a Posta

Acosadores telefónicos!!!!!!!! denuncia a def del consumidor

Me viven llamando, todos los días varias veces al día. Yo no tengo nada con uds, me llaman para ofrecerme un crédito al cual dije que no millones de veces. Basta de llamarme, son acosadores, ya re contra re putie al último que me llamo, ya le dije que si siguen llamandome haré denuncia en defensa d…

Dar de baja antes de los 10 días onwo

Hola buenas noches yo pedí un préstamo en posta y me mandaron de hola onwo un contrato rarisimo de seguros . Bueno no los quiero . Quiero darlos de baja antes de los 10 días . no quiero pagar ningún contrato y no quiero abonar ningunos de esos de todos los seguros .

Publicado 27 de Octubre

Descuento sin consentimiento

Buenas noches quisiera dar de baja esos seguro que me agregaron yo no contrate ningún seguro,gracias

Publicado 25 de Octubre