Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Son unos estafadores me descontaron 18.000 pesos y no me quieren reintegrar

Quiero hacer un reclamo xq posta cred q es una financiera q otorga prestamos me hizo un descuento de 18.350 pesos llamo x telefono y me dan vueltas y no me reintegran la plata en fin no me dan ninguna solucion solo quiero q me reintegren la plata si no voy a tomar otras medidas

Estafadores ladrones y mentirosos

Buenos dias a todos, nuevamente me han tomado el pelo, hoy 23/12/19 me cuenta de banco nuevamente tiene un faltante de $ 1,500 pesos debitados de creditos del rio el dia viernes 20/12/19 .- asi mismo el jueves 19/12/19 habia quedada bien la cuenta .- y me volvieron a robar .- y seguimos mintiendole…

Estafa

Buenas tardes ésta empresa créditos al río me ha sacado más plata de lo pactado y hoy día me están diciendo que yo les debo no tienen vergüenza necesito mi dinero porque soy una trabajadora y en momento de necesidad accedí a un préstamo con ellos y hoy están abusando no es la primera vez plata que …

Me debitaron 12000 pesos sin motivo

Termine de pagar un prestamo y me siguen descontando el ya me debitaron 12000 pesosde mas y yo ya habia terminado el prestamo

Reclamo a Posta

Devito indebido de mi cuenta

Hola yo realicé el pago de la cuota de noviembre y una parte de la cuota de diciembre con la cual ya se cancela el contrato solo restava pagar 800 pesoos y me devitaron de mi cuenta 4500 solicito el reintegro inmediato de mi dinero

Débito de dinero

El 20 /12/2019 me debitaron 4700 pesos de mi cuenta y el 17/12/2019 lo habían hecho también . Se comprometió la empresa a devolver el19/12/2019 pero no aparece en mi resumen de cuenta. Sólo los débitos relizados en las fechas mencionadas anteriormente.

Solucionado 31 de Diciembre
Reclamo a Posta

Descuento de dinero nuevamente y sin reintegro

Mi reclamo es que dijeron haberme devuelto mi dinero , pero en vez de esto además de descontarme 4900 el 17/12 el 20/12 me descontaron 4700 pesos . Y de la plata que supuestamente me devolvieron no hay registro. Tengo mi resumen de cuenta que vreifica lo que digo. Creditos al río o posta me esta d…

Robo por parte de posta

Yo en marzo de este año pedí un prestamode 7 mil pesos, arregle en 6 cuotas de 2000 aproximadamente, para el mes de abril me habían descontado dos cuotas, luego hasta el mes de octubre no me descontaron nada, pero entre octubre y este mes me descontaron más de 30mil pesos, necesito una respuesta si…

Posta credito

Hace mas d3 un mes que no le debo a la empresa, pido libre deuda y nada y exijo rl reintegro de los $14 mil pesos que debitaron de mas..son unos sinverguenzas!!!!! ygual que Presto Hoy exijo mi plata atiendan los mail!!!!

Solucionado 24 de Enero

Estafa

A pesar del reclamo, el reconocimiento por parte de la empresa de que me estaban descontando dinero indebidamente de mi cuenta bancaria, esta mañana me volvieron a debitar. Exijo una resolución inmediata o tomaré acciones legales y denuncia en defensa al consumidor.