Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Libre deuda

Solicito me envíen libre deuda ya que cancele el préstamo , y no responden los mails.

Solucionado 07 de Enero

3cuotas me cobraron en diciembre

En el mes de diciembre me cobraron 3cuotas juntas sin ninguna explicación y dejándome sin dinero en la cuenta bancaria y sin poder pagar otras cuentas y otro crédito bancario dejándome con deudas y sin plata para pasar la navidad y año nuevo porque asta el aguinaldo me saco posta

Solucionado 04 de Enero

Estafadores

Me estafaron! al no obtener respuesta y que me sigan sacando plata me cansé! ya hice la denuncia correspondiente. Los abogados de defensa al consumidor se encargarán de todo. soy un unos estafadores. Como puede ser posible que me mate trabajando para que me roben todo!

Solucionado 06 de Enero

Quiero el reintegro

Se descontaron 3000 pesos de mi aguinaldo y y ese ne era el trato. Porque del sueldo me descontaron 15.000 pesos. necesito el reintegro ese

Me están estafando

El mes de noviembre me descontaron 1 cuota de 7.500$ y otra de 9.500 total . 15.0000 $ y me sacaron de la cuenta 23.000 y me devolvieron 1.6000$ todo los meses tengo problema cuando me van a devolver la plata que me están robando

Solucionado 06 de Enero

Son unos estafadores me descontaron 18.000 pesos y no me quieren reintegrar

Quiero hacer un reclamo xq posta cred q es una financiera q otorga prestamos me hizo un descuento de 18.350 pesos llamo x telefono y me dan vueltas y no me reintegran la plata en fin no me dan ninguna solucion solo quiero q me reintegren la plata si no voy a tomar otras medidas

Estafadores ladrones y mentirosos

Buenos dias a todos, nuevamente me han tomado el pelo, hoy 23/12/19 me cuenta de banco nuevamente tiene un faltante de $ 1,500 pesos debitados de creditos del rio el dia viernes 20/12/19 .- asi mismo el jueves 19/12/19 habia quedada bien la cuenta .- y me volvieron a robar .- y seguimos mintiendole…

Estafa

Buenas tardes ésta empresa créditos al río me ha sacado más plata de lo pactado y hoy día me están diciendo que yo les debo no tienen vergüenza necesito mi dinero porque soy una trabajadora y en momento de necesidad accedí a un préstamo con ellos y hoy están abusando no es la primera vez plata que …

Me debitaron 12000 pesos sin motivo

Termine de pagar un prestamo y me siguen descontando el ya me debitaron 12000 pesosde mas y yo ya habia terminado el prestamo

Reclamo a Posta

Devito indebido de mi cuenta

Hola yo realicé el pago de la cuota de noviembre y una parte de la cuota de diciembre con la cual ya se cancela el contrato solo restava pagar 800 pesoos y me devitaron de mi cuenta 4500 solicito el reintegro inmediato de mi dinero