Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Cobrar un producto

Vendi un producto hace varios meses y aún no puedo retirar el dinero, figura en la cuenta de mercado pago pero no lo puedo retirar ni hacer uso de él. Por lo que quieras una respuesta del porque no puedo retirar ese dinero. Siendo que el cliente recibió el producto vendido y enviado.

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

No recibí la recarga a mi cel

Cargue todos mis datos para recargar crédito a mercado pago y no se me acreditaron los $60 que cargué que se deberian haber cargado de inmediato a mi cel. No me gusta tirar plata, por mas que sea poco. Exijo una respuesta

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Problema con devolucion de dinero

Hice una compra de un carrito en mercadolibre, pero uno de los productos me avisaron que lo cancelara porque no hay stock, y lo hice, cancele 1 de 2 productos, esto fue el 7/12/17, y casi de inmediato ml me dice que me devolvio el dinero, entre a mercado pago, y me dice lo miso, entonses intento h…

Reclamo a Mercado Pago

Quiero recuperar mi dinero! y que me devuelvan la cuenta

Me suspendieron la cuenta con la cual tenia todos los datos verificados, dni, datos tributarios, datos de afip! y me dicen que detectaron actividad irregular en mi cuenta! la cuenta posee mas de 21000 pesos que me pertenecen y gane legalmente...

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo por descuento en cuenta bancaria

A mi hijo le descontaron toda su pensión por discapacidad por una compra que el no realizo...quisimos hacer el desconocimiento de compra y en el banco no la tomaron porque debíamos remitirlo a mercado pago el cual no atiende por teléfono. Nosotros somos de córdoba capital. en defensa del consumido…

Fraude mercado de pago

Compré en esa empresa y pagu´q a través de mercado de pago. No recibí la mercancía y no me han devuelto mi dinero. talparece que es un "modus operandi" de mercado de pago con empresas fantasmas! ojo con estas empresas !!!

Reclamo a Mercado Pago

Necesito saber que puedo hacer para recuperar mi dinero

Amigos tenia un dinero en mercado pago de 8000000 bs para comprar un telefono iphone y de repente salio una cuenta que mi dinero habia sido retirado bajo este numero de cuenta magly requena v18084445 occidental de descuento cuenta de ahorro 01160016610201779200 que yo nunca p…

Devolucion inmediata del dinero

Hice una compra y pagué con visa , el vendedor me llama y me cuenta q no tiene mercadopago disponible , ahora debo esperar no se cuanto tiempo y no puedo comprar ese regalo porque tengo el dinero perdido

Mercado pago y comisión

¿por qué si me depositaron 12699,15 me llegó a mi cuenta 11999,44 en lugar de 12000,00? ¿quién se quedó con 56 centavos? la comisión de mp es 4,55% + iva = 699,15

Reclamo a Mercado Pago

Liberar el dinero retenido en mi cuenta de mercado pago

Buenas tardes me dirijo ante ustedes por el motivo de que realize ciertas compras que me salieron mal hice reclamo me devolvieron el dinero pero me sale dinero retenido como lo libero? gracias.... El monto es de 4.500.000,00 dinero retenido y ps quiero darle solucion ya que cada dia se devalua mas …