Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Un débito que no reconozco

26/05/19 www.mercadopago.com 000010163682364 000065* 439,00 este cargo aparece en la e tarjeta de crédito visa de manuel moyano y no recuerda haber realizado compra alguna.me pueden aclarar la empresa que hizo dicho cargo.gracias

Mail mal cargado

Buen día hice una compra en casa de calzado cappio y el pago por mercado pago creo cargue mal mi mail es [email protected] para recibir la confirmación del pago

Reclamo a Mercado Pago

Page una compra y no se acredito

Buen día hice dos compras de 20 vitroleros por el monto de 1400 pesos cada una mxn y uno con la llave 9700004468462725 y otro con la llave 9700004468291314 tengo los ticket que page en Oxxo y con la descripción de lo que page pero una compra no se acredito y quiero mi compra …

Solucionado 06 de Junio

Estafa

Compre por intermedio de Facebook pague por interdeposito y nunca me llego la mercaderia. me bloquearon y no me contestan el celular. quiero que facebook no les permita seguir operando. cambiaron 6 veces de nombre en 3 años

Reclamo a Mercado Pago

Problemas con cambio de titularidad point

Necesito cambiar la titularidad de mi point por bluetooh ya que no me deja cobrar. Me dice que me van a enviar las instrucciones a un email que ya no tiene uso. Como puedo solucionarlo?

Desconocimiento de dos compras

El 18/05 intenté comprar un televisor en la empresa perozzi.la operación salió denegada. el 19/05 intento nuevamente la compra de un televisor y me vuelve a aparecer la leyenda denegada. en el resumen actual me figura la compra de dos televisores,por lo tanto me estan cobrando la cuota de dos com…

Reclamo a Mercado Pago

No veo el detalle de mi plata

Buenas noche active mi tarjeta de mercado pago para retirar la plata en un cajero. Pero no la veo q este cuando abro el servidor. Como resuelvo esto.

Solucionado 22 de Junio

Compra que nunca hice

Buenas noches he recibido mi resume de tarjeta con compra de más de 2300 pesos que dice mercadopago 7299.. Me podrían explicar que es porque no compre nada por internet desde ya muchas gracias