Medife

Medife

Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen:

• Clínica Médica
  • Odontología general
  • Cirugía de Ojos Excimer Láser
  • Asistencia en viajes

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes:

• Plan Medife+
  • Plan Medifé Bronce Classic
  • Plan Medifé Bronce
  • Plan Medifé Plata Classic
  • Plan Medifé Plata
  • Plan Medifé Oro
  • Plan Medifé Platinum

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes.

¿Cómo contratar Medifé?

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento”

Medifé autorizaciones

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado.
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

• Fecha de prescripción (no mayor a 30 días)
  • Nombre y apellido
  • Número de credencial y plan
  • Diagnóstico claro
  • Práctica asistencial a realizar, o medicamentos solicitados (nombres genéricos)
  • Cantidad de prácticas, sesiones, medicamentos, etc. Si es internación, cantidad de días
  • Firma y sello del profesional prescriptor (con número de matrícula)

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores.

Pagar factura Medifé

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar.

Medifé atención al cliente

✴️ Instagram
✴️ Youtube

Reclamos a Medife

Pagar menos

Necesito revean mi factura ya que es mucho lo que debo abonar por mes. He sabido que compañeras de trabajo (libertad sa) con el plan oro y teniendo la mitad de mi carga horaria pagan $100 o $200 en su factura extra....porque? mi nombre es valeria masini dni 28795776. Gracias!

Publicado 18 de Enero

Reintregeo

Tengo un hijo de 3 años con autismo , el cual recibe tratamienttratamiento con terapias y también se solicitó el ingreso a jardin como parte de su tratamiento el año pasado fue todo genial con medife con los pagos siempre en término y en forma, pero este año cuando presentó todo para la cobertura …

Publicado 17 de Enero

Solucion

Hace 2 semanas estoy haciendo el reclamo por que no me envian las leches para mi bebe, y son muy costosas, cuando consulte me dijeron que no hacen reintegro por las mismas y que debia aguardar la resolución. hoy me entero que en realidad tengo trabado el servicio por una mora, pero hace semanas n…

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Medife

Que me devuelvan el dinero

Estoy afiliada a la prepaga medife. En el mes de noviembre, pedí un cambio de plan, de platinum a plata, me dijeron que para el mes de diciembre ya iba a estar pagando el plan nuevo que es mas económico. A fines de noviembre, me llega la factura de diciembre con el importe del plan anterior que es …

Solucionado 14 de Febrero

Cansada de reclamar

Vivo en misiones y en el interior el servicio es pésimo, ningun profesional quiere agarrar medife porque todos dicen que no los pagan. Entonces solo queda pagar la consulta, y a la hora de pedir el reintegro no te lo hacen nuca, hace tres meses que vengo reclamando a la obra social que me haga el r…

Publicado 10 de Enero

Comprobante de pago

Realice un pago para un abogado de medife y nunca le ingreso el pago a ellos. Es un saldo de $605 y ahora me reclaman el pago del mes de diciembre.

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Medife

Mis aportes van a ospesa desde hace varios años y no me dan la baja!!!!!

Buenas tardes! mi nuevo empleador me dio de alta y al fijarnos la obra social, dice que mis aportes van a ospesa. Hace mas de 6 años que no tengo medife, recibi muuuuuuuuuuchos llamados de diferentes numeros de teléfono de buenos aires, de ese famoso estudio juridico, asi como tambien emails, con…

Publicado 04 de Enero

Ayuda urgente

Hola yo tuve medife hasta septiembre de 2016. Luego fui a la sucursal de san miguel y me di de baja. Ahora siendo 27/12/17 me llaman de un estudio jurídico. Yo no debo nada si para darme de baje pague todo y m dieron un papel q hago.

Solucionado 01 de Enero

Quiero mi obra social

Son unos estafadores, me salta una deuda de 20 mil pesos cuando jamás tuve y mucho menos use la prepaga. hace meses que me encuentro sin obra social porq medife es la prepaga que me brinda la empresa para la cual trabajo y no me quieren brindar la misma por un problema de deuda que no es mía....pa…

Publicado 23 de Diciembre