Medife

Medife

Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen:

• Clínica Médica
  • Odontología general
  • Cirugía de Ojos Excimer Láser
  • Asistencia en viajes

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes:

• Plan Medife+
  • Plan Medifé Bronce Classic
  • Plan Medifé Bronce
  • Plan Medifé Plata Classic
  • Plan Medifé Plata
  • Plan Medifé Oro
  • Plan Medifé Platinum

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes.

¿Cómo contratar Medifé?

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento”

Medifé autorizaciones

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado.
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

• Fecha de prescripción (no mayor a 30 días)
  • Nombre y apellido
  • Número de credencial y plan
  • Diagnóstico claro
  • Práctica asistencial a realizar, o medicamentos solicitados (nombres genéricos)
  • Cantidad de prácticas, sesiones, medicamentos, etc. Si es internación, cantidad de días
  • Firma y sello del profesional prescriptor (con número de matrícula)

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores.

Pagar factura Medifé

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar.

Medifé atención al cliente

✴️ Instagram
✴️ Youtube

Reclamos a Medife

Reclamo de deuda prepaga

Mucho gusto. Me están llamando y mandando emails del estudio paktar cobranzas. por una supuesta deuda con medife que tiene más de 3 años. No se si es cierto o no. Pero ya pasaron más de 3 años y no me contactaron nunca informándome que tenia impago algo. Como puedo contestar?

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Medife

No me puedo pasar a otra obra social

Buenos dias. Di de baja medifé y no me puedo poner ninguna obra social porque sale que tengo ospesa. Podrian solucionarme eso? hace 2 años no tengo medifé.

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Medife

Tengo pendiente un reintegro y no me hicieron el cambio de plan a tiempo cuando

En el mes de marzo realize dos consultas de odontologia por arreglos comunes, me rientegraron solo una consulta, de la segunda ni me responden. Aparte de eso hace 4 meses solicite el cambio de plan a bronce firme la planilla y se las envie. Se hicieron los desentendidos y me seguieron cobrando la t…

Publicado 08 de Agosto

Solicito mí plan nuevamente

El 23/7/2021 me dan de baja mí plan de la prepaga medifé, después de 7 meses de haber contratado esto, me envían un aviso legal informando que se daba de baja por no haber informado una enfermedad de base, cosa que la persona que me afilia me indica que no es necesario ya que el trámite iba a demor…

Solucionado 18 de Agosto
Reclamo a Medife

No autorizaron el bloqueó adecuadamente

#1857569 ayer me mandaron una autorización equivocada, en vez de autorizar el bloqueó por quirófano como dice la orden, autorizaron por tomógrafo bloqueo bajo tac. Nada que ver con la orden presentada el 19/7/21 por el doctor luis adrogue. mienten cuando dicen 72hs hábiles. mienten cuándo dicen…

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Medife

Medife conscientemente inoperante, adrede, a propósito

Estoy desde hace seis meses con hernias en los discos lumbares, las cuales estrangulan el nervio ciático. Esta situación no solo impide mi movilidad sino que también convivió con un dolor agudo, constante e intenso que me impide dormir, y realizar cualquier tipo de movimiento. Duele estando parado,…

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a Medife

Medife no cumple con lo que ofrece

Medife no quiere cubrir lo que mi plan corresponde, tal cuál figura disponible en su página web deben cubrir unos lentes cada 18 meses, nunca me dieron respuesta de que forma hacer el trámite, así que me guie por la página, no me lo quieren reconocer y me dan mil vueltas, reclame a través de una en…

Publicado 05 de Julio

Deuda

Dni 41674734 1157275812 [email protected] quilmes oeste. el motivo es el reclamo de una deuda esumerada ,con mucho intereses de por medios, en el cual, no puedo pagar semejante deuda. Me cansé llamar.y nunca atiende.

Publicado 30 de Junio

Malísima

Decepcionado no te atienden te brindan lugares para hacerte atender y no cubre la obra social es un desastre

Publicado 24 de Junio

Estafadores

Me anoté en el plan bronce. Empecé pagando 3000$ los 3 primeros pesos ya que eran bonificados. Al 4to mes me empezó a venir muchísimo debido a 2 aumentos, un problema en la superintendencia que no tomaban mis aportes y una cantidad innumerable de costosos copagos. Me comunico para pedir un detalle …

Publicado 18 de Junio