IMP Assist

IMP Assist
1959 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Reclamo a IMP Assist

Dar la baja indeclinable y total al servicio de imp salud

Mi dni es 10.056.427, y mi nombre es cuello horacio manuel no deseo contratar su servicio -que no he contratado y ni siquiera se de su existencia- por lo cual solicito la baja inmediata al servicio y el cese inmediato al débito automático que se viene realizando a mi tarjeta de crédito. espera de…

Baja del servicio

Simplemente solicito la baja del servicio por razones económicas y no se donde llamar si tengo una urgencia. Solicito reitero, la baja de este servicio.

Dar de baja automaticamente

No quiero qué me debiten nada de mi tarjeta visa, me hicieron oasar los datos diciendo que era totalmente beneficiado y es una mentira. Decido dar de baja a todo el servicio que me implantaron

Debito

Me estan debitando de la tarjeta de credito esta obra social que yo no he aceptado en ningum momento les pido pir favor me den de baja gracias

Reclamo a IMP Assist

La baja y devolucion de lo cobrado sin autorizacion

Desde el mes de noviembre de 2017 hasta la fecha me viene debitado en mi tarjeta visa el importe de 337.- pesos por impassist .com.ar empresa que desconozco y no he tratado ni contratado absolutamente nada y solicito la baja inmediata y la devolucion del los importes facturados sin mi consentimiento

Dar baja

Necesito dar de baja el servicio por problemas económicos

Que me lo den de baja

Me metieron en la tarjeta de credito este servicio, siendo que le dije que no lo aceptaba.se trata de impassist salud, no se lo que será , creo que es un servicio de asistencia

Reclamo a IMP Assist

Que le den la baja al servicio

Llamaron a mi mama engañosamente ofreciendo el cervicio y despues del llamado al mes siguiente empesaron a llegar los descuentos a la tarjeta cuando mi mama dijo que no lo necesitaba es rita mauro genoveva les pido de corazon que den la baja ya que mi mama es jubilada esta enferma es diabetica y to…