IMP Assist

IMP Assist
1959 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Reclamo a IMP Assist

La devolucion y la baja de algo q no se como salio

Estuve de viaje y al regresar en mis debitos veo 639 pesos.que jamas autorize.creo q es de salud.yo tengo hace anos mi prepaga,y no entiendo nada.necesitaria la devolucion debido que soy jubilada y sabemos la situacion q se esta viviendo.por favor estuve y estoy en el te.y no atienden.

Dar baja

Facturan algo que yo no pedi darle de baja por favor

Quiero darle de baja

Me estan cobrando en servicio y nunca lo pedi y lo quiero dar de baja.

Cancelarlo

Me cobran y yo nunca pedi el servicio

Dar de baja imp assist

Hola soy cliente del club Bancor de córdoba capital y quiero dar de baja imp assist no quiero q me descuenten más, x débito de tarjeta cordobesa.

Estafa

Hola intente de darle de vaja reiteradas ocaciones y no puedo. La pagina que aparese en el resumen del debito no funciona... Creo que incurri en una estafa por parte de estas gentes y no puedo darle de vaja...

Baja de impassit salud

No quiero ninguna.solución; simplemente qjiero la baja de impassit salud pirque es mi decisión

Baja de servicio

En el mes de diciembre se le dio la baja so servicio y estamos en marzo todavía lo siguen cobrando a traves de debito automatico.

Dar de baja el

Hola que tal mi nombre es olga beatriz avalos , me dirijo a quien corresponda para dar de baja mi seguro con numero 29770 por motivo que di de baja la tarjeta y no quiero que se me debite mas de la tarjeta visa del Banco Columbia

Dar la baja

A traves de la tarjeta de credito de mi mamá le descuentan todos los meses. Quiero dar la baja