IMP Assist

IMP Assist
1959 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Baja de producto

Buenas tardes... Deseo dar de baja a impassist, jamás me dijeron que el pago era mensual por recibir mails de ayuda para mi salud...!me descuentan $273 mensuales, más que el seguro de vida de un banco...! atte.alicia bustamante

Solucion

Llamaron a mi casa para decir que estaba benefiada , como hacen la mayoria de las veces .. y le deje en claro que no queria nada que me llegara en mi resumen, porque no autorizaba nada .. no suelo contratar nada por telefono y menos , cuando desde un momento dije nooo a lo que ofrecen ..porque so…

Reclamo a IMP Assist

Darle de baja al servicio

Doy de baja a este servicio de emergencia imp assist y que no se me debita dicho importe en mi tarjeta de credito

La baja del servicio

Desde hace unos meses me estan descontando 298pesos en debito automatico por un servicio del que desconozco ,que es ,que brindan ,a quien llamar,; el caso es que :no tengo nada , no tengo firmado nada ...saludos ,espero respuesta...

Necesito una respuesta

Me llamaron ayer y me comentaron del plan 400 y q me iban a mandar un correo detallandome todo pero todavía no me llegó nada y cuando me meto a la página me dice q tiene una demora el servicio de 48horas nc que hacer no se si me estafaron o tal vez tenga q esperar

Reclamo a IMP Assist

Q m den de baja al servicio

Me llamaron ofreciendo el servicio.les dije q no.pero m dijeron q un mes lo daban gratis para q pruebe y m fije y despues le podía dar de baja.yo nunca lo utilice.pero m lo debitaron igual.m están cobrando algo q no acepte y q no use.

Reclamo a IMP Assist

Quiero la baja del servicio

Hola soy valeria quiero la baja del seguro por que se la debitan en mi tarjeta nunca supe que tenia ese seguro me entere por pedi saber que es lo que cobran en mi tarjeta por que nunca se achica la deuda y como no puedo ver el resumen por favor quiro la baja de este servicio