IMP Assist

IMP Assist
1959 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Dar de baja el servicio

Necesito con urgencia que den de baja el servicio que debitan cada mes de mi tarjeta visa. Es un servicio que no solicite. A fin de evitar iniciar acciones legales y denuncia al derecho del consumidor. A su vez exijo la devolución del dinero.

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio de imp assist no lo necesito

Estoy siendo estafado

No me puedo comunicar con la empresa para dar de baja el servicio

Reclamo a IMP Assist

Darlo de baja a esta asistencia médica

Quiero dar de baja pq cada ves q llamo p un servicio me dice q todavía no puedo usarla y me descuentan algo q jamás husar ya estoy hace c 8 meses la señora o señorita q me atendió jamás puede comunicarme c ella verónica fegarra

Reclamo a IMP Assist

Baja de un servicio de salud

En el dia de hoy recibo el resumen de mi tarjeta de credito del bco. Credicoop con vencimiento 4 del corriente y me encuentro con un descuento de $ 639. De la empresa impassist salud. En ningun momento adheri a dicha empresa ya que tendo dos mutuales una obligatoria y otra voluntaria y un servicio …

Reclamo a IMP Assist

Desconocimiento del debito de impasisst en mi tarjeta de credito

Desde el mes de marzo de 2018 la empresa impasisst me esta cobrando por un servicio que nunca pedí ni acepte... Me llega debitado de la tarjeta de crédito... Quiero que me retiren ya este servicio... Hago un desconocimiento del debito este! la empresa no me atiende por lo cual no puedo hacer el rec…

Solucionado 04 de Diciembre

Baja del.servicio connurgencia

Quiero con urgencia la baja de este servicio ya hice varios reclamos y no le dan la baja . Es con urgencia si no se hará la denuncia correspondiente

Baja de forma urgente

Hola quiero de forma urgente se me de de baja el debito automatico de mi tarjeta visa que fui engañado por esta empresa o no se que es de forma urgente sino voy a iniciar acciones judiciales

La baja

Buenas tardes, en ningún momento acepte la prestación quiero la baja. Es más la semana pasada llamaron mi respuesta fue no acepto la prestación el motivo es que soy jubilada y no me alcanza y me vino el cobro de la cobertura ; creo una falta de respeto total

Reclamo a impassist salud

A mi madre de 86 años le están descontando por tarjeta de crédito algo que nunca solicito son 337 pesos que para ella que cobra una mínima es mucho dinero esto pasa con visa del bco macro de la ciudad de resistencia chaco. La empresa es impassist salud . esperando una respuesta positiva saludo …