Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Problema en instalación

Me propusieron un servicio, me intereso, lo contrate y le di de baja al que tenia. Se suponía que venían a instalarmelo antes que me den de baja el que tenia pero nunca ocurrió. No me explicaron el motivo por el que no vinieron y me reprogramaron la instalación. En la segunda reprogramacion tampoco…

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a Fibertel

Reprogramación de la llegada del técnico

Me reprogramaron 4 veces, la visita del técnico y no me dan una clara explicación. Y no solo eso, sino de que no hay forma de contactarse con el mismo una vez este cerca de la zona

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Fibertel

Necesito que cumplan con la promoción ofrecida!

Estoy teniendo problemas hace un mes que estoy sin internet por lo cual realicé el reclamo correspondiente y me realizaron una nota de credito. Luego pedí dfar de baja del servicio a lo cual me ofrecieron aumentarme a 50 gb internet+ cable + flow con un 60% de descuento, me llama ayer un conmutador…

Publicado 03 de Junio

No tengo internet

Hace un mes que contrate el servicio y hoy no tengo internet. Tuve microcortes y baja velocidad.

Publicado 02 de Junio

Servicio intermitente

El servicio de internet es intermitente ocacionando serios problemas en los trabajos a realizar.es necesario cambiar el modem

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Fibertel

Necesito copia del comprobante de pago de pago facil

Perdi mi comprobante de pago de la factura de fibertel . En la factura actual me vino el importe doble por no haber abonado el saldo anterior . Y en pago fácil no me quieren dar la copia de comprobante para realizar el reclamo ya que el pago si se realizo . Que debo hacer ?

Solucionado 06 de Junio

S1039

Hola, el problema es que me llegó la factura de cablevisión y resulta que me salta un error llamado s1039 y ya he llamado a los de la empresa y no responden

Publicado 01 de Junio

Internet-fibertel

Desde el 21/05 no tengo servicio, me dieron varios numeros de reclamo, me dijeron que iban a pasar el jueves 30/05, desde las 17 a 22 me dejaron esperando, toda la tarde. Reclamos 499188034, 499201094, 499275839 quieren venir dia de semana por la mañana, le pido que sea el sabado 01/06 y me ofrecen…

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Fibertel

Error de liquidacion e intento de dar de baja beneficios

Me comunique por Facebook plataforma por la que adquiri y adheri al servicio de fibertel solicitando la baja de flow, debido a que me estaban facturando el mes de junio en el mes de mayo, siendo esto ilegal y me ampare en las leyes de defensa al consumidor que estipulan que…

Publicado 31 de Mayo