Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Incumplimiento de una visita convenida con el equipo técnico de cablevisiónn

El control remoto del módem dejó de funcionar. Me dijeron que hoy 4-6-19 entre las 8:00 y las 14:00 me traerían el recambio y no vinieron. Los teléfonos 0810 122 22 25 y 0810 122 34 23 no los atendieron más. Me quedé especialmente esperando durante ese excesivo lapso de tiempo. Esa conducta muest…

Solucionado 23 de Junio

No atienden los telefonos

No atienden en atención al cliente. Empieza la musica de espera y puedes estar una hora así. Mi wifi no funciona.

Publicado 05 de Junio

No tengo ni cable ni internet hace 24 hs

No tengo ni cable ni internet hace 24 hs. Exijo una solución y descuento por su falta de servicio ya que tengo pago absolutamente todo. Gracias

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Fibertel

Dar de baja el servicio de fibertel

Quiero dar de baja el servicio, el monto que me cobran es mas que el que contraté, las facturas no me llegan al domicilio, paguÉ tarde una factura ya que no la recibí en mi domicilio ni pude pagar online la factura descargada desde mi cuenta fibertel por ningún medio, incluyendo el homebanking (com…

Sin servicio de internet

Estoy sin servicio de internet. adicionalmente los números de contacto que se encuentran en la página me tiran error, como si no funcionase el número.

Visita de tecnico

Tercera vez que me quedo 6 horas esperando el tecnico y tampoco vino

Solucionado 21 de Junio

Cobran lo que quieren

Contraté internet 25 mb a un precio de $1200. Lo instalaron el 15/04 correctamente. Hasta la fecha no me habían debitado nada. Hoy me debitaron $4200. Un valor irracionable, que como no tenía plata me sacaron del descubierto. Esto me genera intereses por usar el descubierto del banco, que nadie me …

Solucionado 20 de Junio

Estamos sin serv quintino bocayuva 1098 caba

No tenemos cable en toda la casa de departamentos de quintino bocayuva 1098.c.a.b.a podrian aclararnos cual es el problema y en cuanto tiempo se soluciona? muchas gracias

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a Fibertel

Nunca vienen a instalar el servicio

Me mude, despies de 15 dias vinieron a conectarme, fueron al edificio de al lado y nunca mas aparecieron, ahora me dan una fecha dentro de 20 días. Un mes sin cable ni internet y sigo pagando el servicio una verguenza que hagan esto con la gente. pongan mas gente en instalación y gente que sea e…

Solucionado 20 de Junio

Sin internet ni respuesta

Hace una semana que no hay señal de internet en una zona de san isidro. Fibertel dice que no puede dar una estimación de fecha de solución se limitan a descontar 200 pesos por cada semana sin internet.