Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

A punto de perder el trabajo

Estoy hace 3 dias sin servicio de internet. Trabajo desde casa y como no me explican que pasa y sobretodo no comunicaron el problema, mi puesto de trabajo esta en riesgo. Viajo todos los dias de bar en bar para que no me rajen pero tengo instalado un sistema con aparatos en casa para teleconferenci…

Solucionado 01 de Julio

Mala venta

Un desastre el servicio, se lo vendieron a mi mama que es jubilada, se aprovechan de las personas mayores para sacarle el dinero, le informaron cualquier importe y le mandaron una factura de $ 2500, cuando el primer mes era sin cargo una mentira, quiere la baja inmediata del servicio. cliente 01…

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a Fibertel

Falta cumplimiento de servicio de fibertel y cable visionfono y cable visión

Buenas noches, la señal tanto de cable visión como de fiber se corta todos los días y todo el tiempo. Nos dejan sin televisión y sin poder trabajar desde casa. Es una vergüenza como nos mienten. Todos los días dice el contestador que están trabajando para arreglarlo y es un engaño y una estafa ya q…

Publicado 26 de Junio

Son una vergüenza

Me dijeron que me mandaban al técnico hoy y nunca llegó. ahora no atienden. Les dije que era importante porque trabajo y estudio con internet. Perdí un día de trabajo. Ya hace varios días estoy sin wifi y no me dan una solución. Hace 6 meses ya me cambiaron el módem. Ahora otra vez con problemas.…

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Fibertel

No anda la internet wifi

Hoy me vinieron a instalar el moden para internet y el tecnico me dijo q estaba en contintingencia el servicio de internet y que dentro de un par de horas se iva. A solucionar el problema por que no me esta funcionando el wifi

Publicado 24 de Junio

Necesito internet

En el día de ayer vinieron de fibertel para la coneccion de internet..también me dijeron cuando terminaron que en 25 minutos ya tenía internet..pasaron nas de 24 horas y sigo esperando..

Ayuda

Me instalaron fibertel ayer a la tarde y me dijeron que la activación tardaría 1 o 2 horas, pero aun hoy no se ha activado y por teléfono no me puedo comunicar

No hay internet!!!

Nuevamente en el día de la fecha sigo sin internet, dijeron que hoy de sábado de 8/12hs venían a solucionar el problema!!! nuevamente mienten!?! está programado para el día 26/6 !!! sin nuestro consentimiento!!!es una falta de respeto!!!

Reclamo a Fibertel

Mandaron un módem que no funciona

Hace diez días no tengo internet porque me mandaron un módem nuevo que registraron un un número que no es el que tengo en mi domicilio, una semana después me ofrecieron mandarme un nuevo módem, el número para retirarlo no coincidía con el que yo tenía (que venía reclamando vía teléfono durante 10 d…