Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Incumplimiento de instalación

Hoy quedaron en ir a realizar la instalación del servicio de internet y no han ido... Yo perdí el día esperándolos y llamo para programar otra cita y llevo más de media hora en espera... Quiero saber cuando van a ir..

Se corta flow

Qué pasa dónde reclamo, se corta a cada rato flow no puedo reiniciar programas retrasar nada , da error constante en pantalla y llamo sólo dicen es problema de la empresa en si que es un error de ellos , ok perfecto me dieron 1 descuento de. $ 60 enserio? debería de ser $ 60 x día x 30 días porque…

Reclamo a Fibertel

Se corta internet todo el tiempo

Hace más de 4 meses que tengo problemas con el servicio de internet. Se corta todo el tiempo, luego se restablece y vuelve a cortarse. He realizado reclamos durante todos estos meses y no lo solucionan. Me han dado 5 visitas técnicas que luego ni concretan. La única vez que me llamó un técnico por…

Reclamo a Fibertel

No me están cobrando el importe correcto de internet

Desde hace meses que no están respetando el precio publicado en la página web. actualmente tengo el servicio de fibertel 50mb y me están cobrando alrededor de $ 1.700 cuado en la página publican $ 1.566,00. soy un cliente que siempre paga a término y lo mínimo que espero es que respeten las condi…

Publicado 06 de Octubre

Programa

Sale en la tele flow error (s1039)

Sin servicio de internet

No tengo servicio de internet desde hace 4 días, y fibertel no atiende mis consultas via telefónica ni via web. No tengo otra forma de comunicarme, no puedo ir a oficinas de fibertel en horario laboral. Pésimo servicio de atención al cliente.

Sin respuestas

Hacá 5 años solocitodo el servicio y no recibo respuestas

Promoción fraudulenta

Hola, tengo un problema con fibertel me ofrecieron 50 megas por $1252,80 mensuales y ya en el primer mes me facturaron $2088. Encima no contestan mi reclamo

No funciona wi fi

No funciona wi fi y no puedo comunicarme con la empresa

Desconexión a internet

Llevo ya dos dias completos sin internet y no me logro comunicar con el servicio al cliente de fibertel