Zurich

Zurich

Sobre Zurich

Zurich o Zurich Insurance Group (ZURN) es una empresa que se dedica a proveer servicios de seguros. Es una de las más grandes en ese rubro de Suiza y, cotiza en bolsa.

La empresa opera en 170 países del mundo entre ellos, Argentina. Ofrece servicios de seguros personales, para vehículos, casas de familia, vida global y para agricultores.

Zurich Argentina existe desde hace más de 50 años con oficinas centrales en Ciudad de Buenos Aires y también en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán, y oficinas de atención comercial en diversas plazas.

En 2018 Zurich Argentina compró la empresa QBE Seguros La Buenos Aires S.A y la incorporó como célula QBE Zurich a su red comenzando una nueva etapa como empresa líder aseguradora de Argentina.

Zurich Seguros Poliza Online

Uno de los servicios de Zurich es la de permitir a sus clientes realizar diferentes gestiones de manera online, las 24 horas del día a través de Zurich Autogestión.

Podés realizar preguntas como por ejemplo, “¿cómo reestablecer la clave de acceso?”; “¿qué hacer si me bloquearon el usuario?”; “¿qué hago si es mi primer ingreso?”.

Si tuviste un siniestro y queres denunciarlo, podés hacerlo de manera personal ingresando a este enlace, ingresando con tu usuario y contraseña.

¿Qué es full service de Directv?

Full Service Directv es un servicio conjunto entre DirecTV y Zurich en el que los clientes podrán disfrutar de sus televisores, equipos de audio y video, protegidos ante robo o daño; y serán cambiados sin cargo ante destrucción.

El servicio además contempla asistencias técnicas y mudanzas de DIRECTV 100% bonificadas. Para solicitar el cambio de equipo o denunciar algún siniestro hay que enviar un correo electrónico a [email protected] y disfrutar del Directv Full Service.

Seguros Zurich Quejas

Uno de los reclamos más habituales está relacionado con falta de información respecto de las denuncias Directv Zurich. Ante la rotura de un equipo las personas no saben ante quién deben reclamar.

Otro de los reclamos habituales es porque los clientes quieren dar de baja el Seguro de Zurich ya sea porque no pueden seguir pagando o no están conformes; o porque nunca contrataron ese servicio.

Zurich Teléfono ☎️

•  Atención al Asegurado: 0810 999 2424 (las 24 horas los 365 días del año)
  • Zurich Seguros 0800: 0800 333 987424 (de lunes a viernes de 9 a 20 horas)

Zurich Seguros Sucursales

Podés consultar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio, a tu trabajo, o la que te queda de pasada para poder hacer todas las consultas que quieras, haciendo clic acá.

Reclamos a Zurich

Reclamo a Zurich

Quiero la baja del seguro,o tomare acciones legales!!!

Por error contrate el seguro de vida de zurich y al otro dia,llame para pedir que me den la baja antes de generar ninguna factura,ya que no iba a pagar por un servicuo que no queria ni tenia,me pidieron el numero de poliza,les dije que no la tenia y que era totalmente tonto que me pidan una poliza …

Solucionado 02 de Junio
Reclamo a Zurich

El seguro, en teoria, cubre el smart tv roto y no me responden

Se rompió el smart tv y llame para dar de baja el servicio de directv xq ya no me sirve, me dicen q zúrich lo cubre xq pago full service hace 4 años. Mande el formulario y me mandan mail automático de recepcion del mismo, pero no me contactaron más.

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a Zurich

Zúrich no me das respuesta alguna por reposición de equipo

Tengo contratado el servicio full service de directv/ zurich, se me daño un televisor led, ya envié el formulario de denuncia con fotos y presupuesto, solo recibí un mail que a la brevedad se comunicaban conmigo, y aún no he tenido respuesta alguna.

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Zurich

Quiero la baja del seguro!!!

Pedi por error un seguro de vida,el cual pedi inmediatamente la baja,antes que se genere la primer boleta,les adverti que no voy a pagar ninguna boleta que ellos generen ya que me estan dando vueltas haciendose los desentendidos,no atienden los telefonos o te dejan en espera por mas de 20',los mail…

Solucionado 05 de Abril
Reclamo a Zurich

Full service directv aun no contestan sobre siniestro

Contrate el servicio de full service que ofrece direc tv, se me rompe mi tv led lo llevo a servicio tecnico y luego con presupuesto en mano hago el reclamo correspondiente a zurich seguros lleno el formulario y solo recibo contestaciones automaticas el reclamo está presentado el dia 23 de febrero y…

Solucionado 17 de Marzo

Seguro zurich directv

Hola, mandé el mail a zurich ya que se me rompieron tres televisores por una descarga que entró por la antena y decodificadores, al día de hoy no tuve respuesta alguna y ya nose como seguir con el tema, llamo a zurich y nada, directv me manda a hablar con ellos directamente... Nose como solucionarl…

Publicado 02 de Marzo

Tele

Estoy pagando un seguro por una tele que se me rompió y no me dan respuesta para saber adónde llevarla a arreglar por el seguro

Publicado 24 de Febrero

Dar de baja el servicio

Compre dos celulares moto7power en el 2018. Me dieron un seguro pero los celulares ya no los tengo pero sigo pagando los seguros. Le quiero dar de baja

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Zurich

No solo demoran, la gestión de un caso sino que también me trato de fraudulento

El 30/11/2021 al salir del trabajo intentaron robarme el celular, este se cayó sobre el empedrado y se rompió, quedando inutilizable, inicie el reclamo con zurich quien derivo mi caso al estudio rvl ahí es donde la gestión comienza a trabarse, la señora barbara ríos que no solo solicita que le envi…

Publicado 07 de Febrero