Zurich

Zurich

Sobre Zurich

Zurich o Zurich Insurance Group (ZURN) es una empresa que se dedica a proveer servicios de seguros. Es una de las más grandes en ese rubro de Suiza y, cotiza en bolsa.

La empresa opera en 170 países del mundo entre ellos, Argentina. Ofrece servicios de seguros personales, para vehículos, casas de familia, vida global y para agricultores.

Zurich Argentina existe desde hace más de 50 años con oficinas centrales en Ciudad de Buenos Aires y también en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán, y oficinas de atención comercial en diversas plazas.

En 2018 Zurich Argentina compró la empresa QBE Seguros La Buenos Aires S.A y la incorporó como célula QBE Zurich a su red comenzando una nueva etapa como empresa líder aseguradora de Argentina.

Zurich Seguros Poliza Online

Uno de los servicios de Zurich es la de permitir a sus clientes realizar diferentes gestiones de manera online, las 24 horas del día a través de Zurich Autogestión.

Podés realizar preguntas como por ejemplo, “¿cómo reestablecer la clave de acceso?”; “¿qué hacer si me bloquearon el usuario?”; “¿qué hago si es mi primer ingreso?”.

Si tuviste un siniestro y queres denunciarlo, podés hacerlo de manera personal ingresando a este enlace, ingresando con tu usuario y contraseña.

¿Qué es full service de Directv?

Full Service Directv es un servicio conjunto entre DirecTV y Zurich en el que los clientes podrán disfrutar de sus televisores, equipos de audio y video, protegidos ante robo o daño; y serán cambiados sin cargo ante destrucción.

El servicio además contempla asistencias técnicas y mudanzas de DIRECTV 100% bonificadas. Para solicitar el cambio de equipo o denunciar algún siniestro hay que enviar un correo electrónico a [email protected] y disfrutar del Directv Full Service.

Seguros Zurich Quejas

Uno de los reclamos más habituales está relacionado con falta de información respecto de las denuncias Directv Zurich. Ante la rotura de un equipo las personas no saben ante quién deben reclamar.

Otro de los reclamos habituales es porque los clientes quieren dar de baja el Seguro de Zurich ya sea porque no pueden seguir pagando o no están conformes; o porque nunca contrataron ese servicio.

Zurich Teléfono ☎️

•  Atención al Asegurado: 0810 999 2424 (las 24 horas los 365 días del año)
  • Zurich Seguros 0800: 0800 333 987424 (de lunes a viernes de 9 a 20 horas)

Zurich Seguros Sucursales

Podés consultar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio, a tu trabajo, o la que te queda de pasada para poder hacer todas las consultas que quieras, haciendo clic acá.

Reclamos a Zurich

Siniestro televisor sin resolver

El dia 3/3/18 gestione mi reclamo desde Directv con el formulario correspondiente a zurich por un siniestro con mi televisor y me tomaron el mismo con el numero referencia es 5193 y que a las 48hs habiles se contactarian conmigo estamos a 14/3 y nadie se ha comunicado. …

Solucionado 17 de Marzo

Directv zurich

Hola soy cliente de Directv que tiene de seguro a zurich..se me quemo el televisor y estoy reclamando a hace mas de una semana y todavía no se comunicaron conmigo y dicen comunicarse a las 48 horas

Solucionado 20 de Marzo

Darlo de baja

Yo tengo un descuento de esta empresa y no firmé nada ni hice ningún seguro de nada es 456pesos quiera darme de baja

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Zurich

Ingresar al formulario de denuncias

Buenas tardes. Necesito ingresar al formulario de denuncia, para enviar el presupuesto de un tv ,realizado por el servicio tecnico.

Solucionado 14 de Marzo

Un rembolso

Hola tuve un siniestro con la tv y desde Directv me dijeron que tenía seguro me mandaron un email [email protected] en el cual realizó todo él procedimiento y me dice error.como puedo hacer alguna respuesta urgente .gracias

Publicado 24 de Febrero

Baja

Baja de zurich - bolso protegido.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Zurich

Que no me descuenten mas

Me están descontando un seguro de zurich que ni se de que se trata de mi caja de ahorro

Publicado 19 de Febrero