Zenza

Zenza

Reclamos a Zenza

Devolución del dinero

Hace más de 2 años que consumo las cremas zenza,nunca había tenido un problema hasta ahora ,las cremas q me llegaron no son legítimas ,y porq las conozco puedo decir lo q digo,el envase y envoltorio es igual ,pero el contenido no es el mismo ,exijo devolución del dinero o cambio de cremas originale…

Publicado 01 de Octubre

Reclamo

Hola buen día! hace más de años q compró estas cremas,pero estas últimas q me llegaron en el día de ayer no son las cremas originales ,no es ni la consistencia ni el resultado de dicha crema ,quiero q me den una solución ya sea que me devuelvan el dinero o que me den las cremas que corresponden

Publicado 28 de Setiembre

No llega

Pedí la crema el día 11 del mes 09,me dijeron que llegaba entre 4 y 5 días hábiles y todavía no llego,ya 9 días hábiles

Publicado 24 de Setiembre

Quiero un reembolso

Hice una compra de el producto vigor360 me dieron el precio de 29 doleres y me cobraron 780 dolares.quiero reclamar un reembolso y no sé cómo hacerlo.

Solucionado 08 de Octubre

Si

No ,,llegó el producto

Si

El día 12/9 compré la crema zenza y no me llegó a mi domicilio

Reclamo de un pedido

Hola buen dia hice un pedido de unas cremas y nunca llegaron a mi domicilio

Reclamo a Zenza

Nadie responde a mi compra

Compré por internet empresa cap*vigor 360 la empresa transportadora es w***rastreatuenvio.com nadie responde fecha compra 8 de septiembre 2022 código rastreo 636653 compra realizada con tarjeta de crédito

Publicado 19 de Setiembre

Estafa y robo

Son unos e*****dores. A lo largo de un año llevan cobrando 39,90 euros al mes, sin que yo haya hecho ninguna compra. quiero el reembolso de todo mi dinero. ayer diligencié el formulario de contacto y después de hacerlo volvieron a hacer el cargo en la cuenta. no se donde denunciarlo.

Publicado 15 de Setiembre