Zenza

Zenza

Reclamos a Zenza

Me cobraron 2 frascos de más y no a venido

Compré 3 frascos de ketoslim60 pero creo son unos e*****dores me robaron, porque me cobraron 2 productos de más y ala fecha no a venido el producto, espero que los sancionen

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Zenza

No me yego el producto y quiero que me manden urgente foto captura del tiket de

@pereaivana el 11 ,07,2022 compre con tarjeta el producto de cocoa slim argentina, me dijeron que en 24 horas yegaria jamás yego a los 3dias pedí que me anulen mi pedido porque me generó desconfianza, pude mandar msj,me dieron correos números q jamas te atienden son unos e*****dores viven del fraud…

Publicado 19 de Agosto

Crema en mal estado

Hola compré 4 cremas y una vino fallada. El olor y la contextura me generó una reacción en la cara. Verifique el estado de las otras cremas y estaban bien. Necesito que se reemplace la que está en mal estado

Publicado 18 de Agosto

No llega el producto

Buenas tardes compre el 25 de julio una crema zenza,dijeron que llegaria en 7 dias y aun no llego,quisiera el numero de seguimiento cupon de pago 6355

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a Zenza

No recibí el pedido de las cremas

Burnas tardes. Quería reclamar por el envío de la promoción de las cremas. ya la han descontado de mi cuenta pero no he recibido nada. gracias.

Reclamo a Zenza

Reclamo del producto sex up

Buenas noches; hace unos días recibí un producto power natural ya pagado con tarjeta mastercard 7904 y al entregarlo me quisieron cobrar 7300 pesos ; quisiera una solución ; ya que no me lo entregaron y me lo siguen descontando

Reclamo de sex up

Buenas noches hace unos días recibí un producto power natural que estoy pagando con tarjeta mastercard 7904 ; y no me lo entregaron porque no le pague 7300pesos que me pedían al entregarlo ; quisiera una solución para esto

Me cobraron 2 frascos de más y no a venido

Estoi preocupada porque creo que me robaron, cuando ví en mi cuenta que me cobraron de más compré 3 productos y regalaban 5 no e recibido nada y no se en donde reclamar, porque dice gmail que está equivocada la dirección de correo me pueden ayudar pofavor

Publicado 04 de Agosto

Me cobraron 2 frascos de más y no a venido

Compré una oferta según paga 3 y te regalan 2 de keto360 precio$29.95 y me cobraron 5 productos a $29.95 de mi tarjeta de crédito y allí está el desembolso y el producto no a venido y no responden el correo keto360@rastreatuenvio para hacer el reclamo de que porque no a venido y de porque cobraron…

Publicado 03 de Agosto

Mi numero de telefono es 3402417213

Me inscribi sin quierer en una pagina de keto que se pagaba x mes y en dolar yo no sabia me estan en dolar y no estoy de acuerdo ,necesito urgente me den de baja

Publicado 03 de Agosto