Zenza

Zenza

Reclamos a Zenza

Reclamo a Zenza

No me ha llegado la crema zenza

Hice un pedido de una crema zenza, según la operadora me la enviaban el miércoles. Entonces vino el lunes y no estaba en casa. ¿que haría en este caso ? agradezco de antemano

Publicado 02 de Agosto

Reclamo cobro

Buen día, en el resumen de mi tarjeta de crédito me aparece una suscripción al programa keto 963, quisiera saber con qué nombre se realizó dicha suscripción y darla de baja, ya que yo que soy titular de la tarjeta no la realice. Espero con urgencia una respuesta

Publicado 27 de Julio

Fraude

Era 30 dolares y me cobraron 6300 y no recibi mi producto hasta hoy.

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Zenza

Quiero que anulen mi pedido

El 11 de julio ise la compra con tarjeta me dijeron q en 72horas yegaria,hoy es 23 de julio y no pasa nada ise el reclamo y pedí q anulen la operación, me dicen q son operadores q no pueden aser nada,no te dan número para q uno pueda llamar ,osea no tenes donde aser un reclamo ,ahora me voy a dir…

Publicado 25 de Julio

Reclamo de mi pedido

Hola mi pedido no llego , ya paso más de 2 semanas nesecito q me solucione el problema o q me devuelvan la plata

Publicado 18 de Julio

En espera de mi pedido

Hola hace 15 días hice un pedido lo pague hasta mi banco ya me envió el estado de cuenta y a la fecha no me llega el producto mi pedido es #619155 me contacto con la joven cristina ******* en soporte y solo me dice que debo espera en los próximos días me enviaran el numero de seguimiento para mi ra…

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Zenza

Nunca llego el correo epsa

Compre cocoa slim el día martes o miércoles no recuerdo bien .la promo debe cocoa pague con tarjeta .el correo epsa tendría que haber llegado al siguiente día y todavía estoy esperando .les pido contacto del correo o dirección así me acerco yo personalmente.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Zenza

Nunca me llego mi producto

Comple el producto aser más de 72 horas y no me llego no me llamaron, quiera saber q paso con y q me solucione el problema gracias saludos

Publicado 05 de Julio