Zenza

Zenza

Reclamos a Zenza

No me llego el producto

Compre la romo de tres cremas, lo pague con visa del banco frances y me dijeron q llegaria el dia jueves y no llego, me pasaron un nro de telefono 3518135499 q me dicen q no pertenece a un abonado en servicio, me dieron un codigo de seguimiento el cual sigue las cremas q compre el año pasado,

Publicado 21 de Junio

Miriam

Buenas tarde , yo realice una compra de 3 producto cocoa slim. el dia 31-05- pagué con tarjeta de crédito visa ,aún no recibí el producto . Me dijieron que lo estaría recibiendo en 24 o 48 hs . Ya pasó la semana y no llega mi compra . Por favor sería tan amable de solucionar esté inconveniente. Mu…

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a Zenza

Tiempo de entrega de mano en mano

Tiempo de entrega en mano. No se entregó en el tiempo acordado (7 días). Y ellos solicitaron no dar dinero en encomiendas, ni depositar a cuentas. la entrega sería personalmente. No iban a enviar por encomienda. Ni menos dieron a 2wttride para recibir por esa agencia. quiero retirar el pedido, …

Publicado 31 de Mayo

Dar de baja keto963 en mi tarjeta

Buenas tardes quiero dar de baja mi suscripción a keto963 keto963 así figura en mi tarjeta visa , hice varios reclamos pero me siguen descontando. Muchas gracias

Publicado 26 de Mayo

Cobrancas indevida

Fiz uma compra de r$37,58. Daí vieram mais duas cobranças extra uma de r$108,37e outra de r$57,39. Desejo o cancelamento de tudo e o reembolso

Publicado 23 de Mayo

Cremas

Solicité unas cremas y no me llegaron. ya pague con la tarjeta de crédito. me parece que me están e*****ndo porque nadie me responde al teléfono y tampoco al e-mail..

Solucionado 09 de Mayo

No quiero la compra

Entre a una página de ese producto y empeze a leerlo y accidentalmente compré ese producto pero no lo quiero no me interesa el producto quisiera revertir la compra no quiero el producto

Solucionado 09 de Mayo