Ypf

Ypf

Reclamos a Ypf

Sin gas

Desde el día 13/12/2016 estoy esperando que ypf gas me realize una carga de gas en la zona rural de monte (san miguel de monte), mis suegros están sin gas debido a la demora por parte de dicha empresa.

Publicado 06 de Enero

Relamo licuadora philips modelo hr2109

Estimados buenas tardes, el pasado 22-12-2016 hice un cambio de puntos con el serviclub ypf y deposité $ 390,00 según oferta en la pagina de serviclubcorp por una licuafora philips. ¿hubo algún inconveniente con la entrega del producto? a continuación detallo los datos enviados en el correo por…

Publicado 06 de Enero

Ypf san juan 2901

El dia domingo 13 de noviembre cargue $800, de nafta infinia al pasar la tarjeta para que me realice el descuento le aparece la leyenda su tarjeta no puede operar, quiero saber que paso ya que no me dio el descuent

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a ypf

Reclamo por descuentos y puntos

El día 30-10-16 cargue combustible en ypf panamericana y debenedetti vicente lópez no obtuve descuento por no funcionar sistema me sucedió ya en otra oportunidad y en otra carga no se encontraban los puntos acumulados.- solicito que en próxima carga me acumulen los puntos, como debo hacer.-

Solucionado 02 de Octubre

El unico gastque reconozco el de importe $400,00

En la liquidacion de visa correspondiente al vencimiento 19/10/16 figuran dos comprobantes nº00942 uno por $400,26 y otro por $400,00 el comprobante firmado corresponde al importe $400,00 el que reconosco como real.

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a ypf

Comprobante duplicado anulacion del incorrecto

En la liquidacion 10/16 figuran dos comprobantes con el mismo nª008942 uno por $400,26 y otro por $400.- el que tengo en mi poder firmado es de $400.- solicito la anulacion del importe de $400,26 .

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a ypf

Empleada de ypf pierde tarjeta de débito

Durante el día 19/10/2016 a las 22: 35 aproximadamente, nos presentamos junto a mi novio en la sucursal que se encuentra frente a Unicenter (salida debenedetti) para gestionar la carga de combustible. durante la misma nos atiende el encargado, quien luego de retirarse, de…

Publicado 20 de Octubre

Errores y mala atención

Fuimos a cargar euro en la camioneta y la playera nos cargo nafta; después la atención fue pésima y la burla de la playera y melina la q dijo ser encargada se nos reían en la cara y cero solución; juegan con los tiempos de una una vergüenza

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a ypf

No hay gnc temprano y baño sucio

La estacion ypf sarandi , esta el baño sucio permanentemente y si queres cargar gnc a las 5, 45 hs esta cerrado el sector gnc. La estacion queda en av. Mitre y estado de israel , sarandi

Publicado 29 de Setiembre