Wondershare

Wondershare

Reclamos a Wondershare

Reclamo a Wondershare

Que me llegue mi pedido o la cancelación

Ayer compre el programa por un año, nunca me llego el mail con el codigo de activación, ni ningun mail, para tener el programa. Quiero cancelar el pedido o q me lo manden inmeditamente.

Publicado 21 de Agosto

Cancelación del producto

Pague por primera vez una suscripción trimestral a filmora hace un poco más de tres meses,en el ultimo estado de la tarjeta de crédito aparece un nuevo pago. Solamente se pago para un trimestre. Si se realizó otro pago para otro trimestre, se hizo sin mi conocimiento, probablemente de manera autom…

Publicado 20 de Agosto

Devolucion

Me suscribi mensualmente a filmora y nunca he recibido mi código de verificación no puedo usarlo . No hay información sobre devoluciones y como cancelar la suscripcion

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Wondershare

Dejar de pagar por el editor wondershare filmora

Quiero dejar de pagar por el wondershare filmora ya que no lo uso. Completo los datos en la pagina para dejar de pagar y no hace nada. Por favor quiero solucionar el problema.

Publicado 12 de Agosto

Dar de baja

Quiero darme de baja en en el comportamiento renovación de filmora, cada tres meses.

Publicado 10 de Agosto

Cancelar mi suscripción

Deseo cancelar mi suscripción a filmora pero dicha empresa no me permite realizarlo.

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Wondershare

Devolución de pago sin consentimiento

Pagamos por primera vez una suscripción trimestral a filmora hace un poco más de tres meses, y hace poco nos llegó un correo que parece confirmar que se realizó un nuevo pago para otro trimestre, pero eso no fue lo que se quizo. Solamente se pago para un trimestre. Si se realizó otro pago para otro…

Publicado 28 de Julio

Darme de baja

No encuentro en su página como darme de baja

Publicado 28 de Julio