Wondershare

Wondershare

Reclamos a Wondershare

Reclamo a Wondershare

Dejar de pagar la suscripcion!

Hace bastante tiempo ya compre un programa de wondershare 11.99usd y ya no lo quiero pagar massss..y me lo renuevan automaticamemte y no se como recindir..ya no quiero tener q pagarlo! me pueden ayudar?.

Publicado 08 de Mayo

Cancerlar subcripcion

Quiero dar de baja la subscripcion anual porque descargue el programa y me cobran de la tarjeta de credito pero ya no quiero seguir pagando. A demas solo lo use una vez y no lo volvi a usar pero me siguen cobrando. Hoy me llego otro mail de que había renovado mi subscripcion pero nunca la renove.

Publicado 05 de Mayo

Wondershare baja suscripcion

Necesito cancelar mi suscripcion y no son claros con respecto a como hacerlo!! solucion urgente

Publicado 27 de Abril

Cancelar suscripcion

Compre un programa para volcar informacion de dispositivo android a iphone y ya no me hace falta. Realizo un pago de 31,40 euros al mes del cual quiero prescindir . Gracias, un saludo.

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a Wondershare

Dar de baja la renovacion

Hola, era para reclamar y dar de baja la renovacion de 3 meses, ya que no queremos seguir utilizando el programa..necesito dar de baja el pago urgentemente, gracias.

Publicado 11 de Febrero

Cancelar una compra

Hoy he recibido un e-mail en el que me confirmaba una compra de wondershare filmora, de 19.99 euros. yo no he comprado este producto, así que deseo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero. si no es así, voy a denunciar. gracias

Publicado 01 de Enero

Cancelar compra

Realize una compra de un producto que no era lo que decia y no me sirve, la compra se realizo via internet en el sitio wondershare y quiero cancelarlo

Publicado 28 de Noviembre