Reclamos a Wondershare

Cancelar auto renew suscription

Hola, deseo cancelar mi auto renew del programa filmora video editor, tengo una suscripción anual. Necesito que me ayuden a cancelarla lo antes posible.

Solucionado 31 de Julio

Cancelar suscripción

Saludos, necesito cancelar mi suscripción el software no esta funcionando

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Wondershare

Necesito cancelar mi suscripción a filmora

Solicito por medio de esto, cancelar mi suscripción a filmora, ya que en la página de wondeshare no cuentan con ésta opción, no he utilizado el programa porque ya no lo necesito y es dinero que voy perdiendo, y si es posible reembolsar el último pago, ya que no está siendo utilizada la aplicación. …

Publicado 24 de Julio

Darme de baja

Quiero darme de baja de esta aplicación.

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Wondershare

Dar de baja filmora wondershare

Compré el programa editor de videos wondershare, pero ya no me hace falta y quería darme de baja, porque aun me siguen cobrando. Gracias

Solucionado 20 de Julio

Publicado 16 de Julio

Cancelar suscripción

Hice la compra de un programa de editor de vídeos que ya no me hace falta. Y no me interesa seguir pagando 48€ anualmente. Gracias y un saludo

Publicado 06 de Julio

Cancelar suscripción

Contraté una suscripción de filmora por 3 meses. Ya no quiero renovar las suscripción pero al momento de entrar a esa opción y poner mis datos me dice que no encontraron mi cuenta y por lo tanto no puedo cancelar. Parece más bien un fraude.

Publicado 26 de Junio