Wish

Wish

Reclamos a Wish

Cancelar envio

Hice dos pedidos pero queda en pago pendiente por falta de cupo en la tarjeta, quiero elinar esos pedidos o cancelar los por que no quiero que me descuenten cuando haya dinero en la tarjeta gracias.

Reembolso

Compré por error un producto y cancelé el pedido, dijeron que devolvería el dinero pero aún no lo hacen, también dijeron que me reembolsarian el dinero de otros tres pedidos debido a problemas con el comerciante pero aún no hay nada, me gustaría una respuesta y que el dinero sea enviado

Devolver

Buenas, me gustaria devolver unos envios ya que accidenttalmente se pidio, simplemente queria ver en cuanto se me quedaba un descuento y se confirmo compra.

Reclamo a Wish

No puedo entrar a mi cuenta

No en cuentro mi cuenta de whis por a sidente borre mi cuenta u la quiero recuperar porque tengo varios pedidos

Reclamo a Wish

No puedo hacer compras en ninguna cuenta

No puedo hacer compras con tarjeta me dice que los datos son incorrectos y ya los cheque varias veces están bien además después de varios intentos de comprar pide verificar mi identidad

Reclamo a Wish

No llegan los pedidos y no reembolsan

Buen día. Tengo varios pedidos que nunca me han llegado. El primero de ellos fue por un deposito que realice pero como el producto no llego me dijeron que me reembolsarían pero la forma que me reembolsaron fue en wish cash, volvi a realizar otro pedido utilizando el wish cash pero tampoco llego me …

Reclamo a Wish

No puedo abrir mi cuenta

No puedo abrir mi cuenta me, dice epa hubo un problema al autenticar tu cuenta... Ayúdenme lo más pronto posible...

No resibi el reembolso

Hola que tal nunca me llegaron los producto reclame y te contesta una computadora pedí el reembolso supuestamente me lo reembolsaron y no me figura el reembolso en ningún lado llame al banco y me pide un número de pedido para reclamar y no lo consigo

Publicado 17 de Abril