Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No puedo abrir mi cuenta

Tenía la cuenta abierta en otro celular y se me apago y ahora baje la aplicación aquí y me dice que hay problemas con mi cuenta y no puedo abrirla atte. Manuel toloza

Wish

Hola soy de costa rica realize un primer pedido en wish el 2 de marzo del 2019 y no me allegado volví a realizar otro pedido el 15 de abril y nada me preocupa me llamó evelyn briceño Contreras

Reclamo a Wish

Los productos no llegan son rateros o que pasa

Hay varios productos que he pedido desde unos lentes un reloj de caballero un reloj anillo una rasuradora una maleta para lap top una bolsita tipo cangurera m pueden decir cuando m mandarian las coas alfunas ya se vencio el plazo o m las mandan o busco como demandarlos

No llegó la venta

En septiembre 2018 hice una compra por esta página la cual decía que llegaría en diciembre la cual nunca llegó hasta hora

Activación de cuenta

Por error desactive mi cuenta y quiero recuperar ya que tengo pedidos en proceso

Desbloquear mi cuenta

Me equivoque en un pedido porque lo duplique y al querer hacer una nueva compra no me deja la página.

Retraso en el pedido

Hace mas de un mes que pedí unos gorros para una persona enferma de cancer.necesito recibirlos cuanto antes.

Reclamo a Wish

Pedidos que no han llegado

Hice como diez compras y me llegaron con mucho tiempo de atraso solo 4 de ellos. Quisiera saber que paso con los demás pedidos. No cumplen pero para cobrar lo hacen de inmediato. Aun espero mis pedidos..........