Wish

Wish

Reclamos a Wish

Cancelar pedido

Quiero cancelar ciertos pedidos, pongo cancelar pedido y sale que me llevará a una página para cancelarlos pero no pasa nada

Reclamo a Wish

Quiero cancelar un pedido que no realicé con querer

Reclamo a Wish

Rembolso productos no arribaron al ecuador

En el registro de Correos Del Ecuador existe una lista de productos adquiridos por mi persona a la empresa de ustedes, pero he esperado durante mucho tiempo y con paciencia para ver si llegan los mismos, situación que no se dio nunca y sale como reporte ítem no ar…

Cancelar pedido no procesado

La aplicación de wish no me permite cancelar dos pedidos no procesados, sigo las instrucciones y luego no aparece la opción de cancelar.

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a Wish

Pago pendiente y quiero cancelarlo

Pedi un cargador inalambrico para auto teniendo fondos en mi tarjeta me pusieron pago pendiente ahora pedi otro y quiero cancelar el pedido y resulta que no me lo permite la aplicacion no se que aser

Quiero cancelar un pedido

Estaba buscando artículos. Y tenía varios productos en el carrito de compras y no le di comprar y se marcó solo o nose. Y quise cancelar el pedido y no me sale esa opción. Y dice que tengo solo 8 horas para cancelar el pedido y no me aparece la opción. es es el número del pedido 5d0edbfc4c335551c6…

Producto bajó revisión

Compre un producto con wish cash y me aparece bajo revisión cuanto demora eso

No me llego pedido

En él programa wish sale que yae llego él pedido, y no me a llegado él articulo que pedi

Cancelación de pedido

Hice 3 compras y de las cuales 2 no quiero quiero cancelar las pero no quiero que cuando tenga saldo en mi tarjeta me los descuenten