Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Me bloquearon mi cuenta wish

Me bloquearon la cuenta y no tienen un numero de servicio al cliente, yo compro mucho en wish y nunca antes habia tenido problema,necesito me resuelvan pues hice un pedido de unos articulos que necesito y no me los quieren procesar,por favor alguien que me pueda ayudar,gracias.

Cancelar producto

Tengo dos pedidos en pendiente y deseo cancelar la compra para que no me descuenten de mi tarjeta cuando me depositen

Reclamo a Wish

No quiero los producto por que no era

Yo estaba comprando algo en wish y lo compre hace 10 horas después me puse a revisar wish y vi el pedido y me di cuenta que no era el pedido que ocupaba y no quiero que cuando deposite se me quite la plata lo que compre fue 01 un llavero awm de pug y 01 móviles gamepad para celular

Reclamo a Wish

No se puede cancelar los pedido wish

Hice una compra de muchas cosas y deceo cancelarlas ya que me equiboque, y no tengo dinero en mi tarjeta y es mucha plata y la aplicacion no me da la opcion de cancelarlo porfavor necesito una solucion urgente

Reclamo a Wish

No me dejan anular una compra

Compre un producto y me equivoque ,me figura como compra pendiente,y quiero anular dicha compra

Producto o reembolso

Nunca me llegó el producto tampoco me llegó el reembolso la compra la hice en el mes de marzo

Reclamo a Wish

Cancelar compra de pago pendiente

Quiero cancelar algunos pedidos que dicen pago pendiente y me pongo con el servidor y me dice que me llevara a una página donde puedo cancelar la compra y me devuelve a donde estan las compra pero no me aparece nada más para cancelarlo